Colectivo Sustan

Miel & Flores

Time for free energy


Aunque parezca mentira, cada vez más gente empieza a conocer los límites del modelo predominante, las causas que originan el deambular del hombre por la Tierra y las consecuencias de sus acciones.

A lo largo de la historia el cine y la música se ha utilizado como herramienta reivindicativa, hacia la denuncia, social, económica y política de los regímenes que gobiernan las naciones y sus gentes. Muy significativo sobre el debate y la cuestión energética y las consecuencias que nos deparará en el futuro, aparece un movimiento norteamericano, bajo la paternidad de las reivindicaciones sociales que hacen tambalear a los poderosos, como Ocuppy Wall Street, donde se denuncia los abusos del sistema sobre el elemento que ha hecho posible éste modelo de vida, la energía, y donde se reclama la “libertad energética” para las personas , la propuesta al movimiento se denomina Occupy Free Energy.

Independientemente de la canción, que me parece pegadiza cuando la escuchas varias veces, el contenido del mensaje es muy clarividente y da respuestas a las consecuencias políticas, económicas y sociales que la inmensa mayoría de la población mundial padecemos.

“Occupy Free Energy” es el primer lanzamiento de una serie de videos musicales virales producidas por Eleve, con luminarias. La intención del video es la de transmitir conciencia sobre la energía, uno de los problemas importantes a nivel mundial. Energía Libre fue producida conjuntamente con la Pachamama Alliance. El equipo de producción de energía libre era la Voluntad de Bystrov, Felipe Soares, Pullano J, Carpenter Kevin Willis y Mikki.

<< Desde 1951, el gobierno ha restringido la liberación de 5.000 patentes tecnológicas, que tienen el potencial de poner fin a muchas de las consecuencias de la mayor crisis, que éste modelo ha conocido. Muchas de éstas patentes se encuentran relacionadas con la eficiencia energética y la “energía libre”. >>

¿Quien adoptará un a postura frente a la “energía libre”?

” Es el momento de unirse, ahora es el momento, quiero que todo se apague…. para unirse….. el momento es ahora, quiero que todo se apague…. 

Hay una propuesta generalizada hacia aquellos que quieren un plantea mejor…..y hay poderes fácticos que permiten el miedo en la gente…. mira el Golfo de Japón, ¿podían haberlo realmente planeado?….dirigido hacia el Iceberg como al Titanic…..El misterio Atlántico, Atlantis borrado de la historia….La verdad sobre las pirámides y las antiguas profecías Mayas..Odisea en el espacio….mira las irregularidades y encontrarás la prohibición de la energía libre….Una democracia forzada nacida de un monopolio…Robo de conocimiento sagrados como las torres que derribaron….No detengas la energía libre, que viene del enemigo…..La energía libre….El petróleo se está agotando, nuestro dinero se está gastando…Paneles solares en el techo de la casa blanca…Estamos provocando un cambio real…Los sistemas para capturar el agua….nosotros recogemos la lluvia….

Es el momento de unirse, ahora es el momento, quiero que todo se apague…. para unirse….. el momento es ahora, quiero que todo se apague….Soy de una multitud… ser el que aprovecha la energía libre….La hora de la energía libre
…….. La hora de la energía libre………

Nikola tesla percibió la Tierra como un conductor de resonancia acústica y su presencia aún vive en el corazón de la invención visión. Más de 5.000 patentes censuradas…Investigar la energía del punto cero……tratando de conseguirla a través del delirio…..y la teoría del campo unificado de la escena de cada minuto… y cada día cargamos el peso de nuestro pasado….coches que usan agua….ya no necesitamos gasolina……tantas soluciones delante de nuestros ojos….energía natural de la tierra salvaje, crea lo que rejuvenece….muros verdes y greenwich, cultivar plantas en cualquier lugar….los movimientos magnéticos… no necesitamos gasolina para nada…espacialmente piñones….hacer nuestra propia investigación….pagar de su bolsillo…estaciones de energía con bicicletas….pedaleas en un cohete….acceso libre al conocimiento tecnológico…energía verde, antes que el gran beneficio…..no puedes pararlo….

¿algunas vez has pensado para qué se utilizan las guerras?….y el sueño de que el mundo puede ser mejor…….

puedo enviar mi vida en la Tierra….una oportunidad que podemos hacer juntos…….

¿algunas vez has pensado para qué se utilizan las guerras?….y el sueño de que el mundo puede ser mejor…….
Es el momento de unirse, ahora es el momento, quiero que todo se apague…. para unirse….. el momento es ahora, quiero que todo se apague….Soy de una multitud… ser el que aprovecha la energía libre….La hora de la energía libre
…….. La hora de la energía libre………

Os dejo que disfrutéis de la canción y que os pueda aportar toda la energía libre que necesitamos.


info@kekuleproyects.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 17, 2011 por en Decrecimiento energético y etiquetada con , , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 195 seguidores

Visitantes del blog

  • 518,600 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.
A %d blogueros les gusta esto: