Colectivo Sustan

Miel & Flores

B.Y.O.B. – Todo está conectado


Puede sonar muy reduccionista y simplista, pero la realidad es que todo está conectado! Todos Somos uno. Tú, yo, ellos y cada pequeño átomo existente en este planeta (y más allá). La Permacultura ha entendido claramente el mensaje y está materializando la teoría!

Nuestra salida eventualmente se convertirá en nuestra entrada. Se ha dicho durante siglos que: «…cosecharás lo que siembres …» y la buena noticia es que usted puede tener el poder de sembrar la buena materia. Es una cuestión de elección consciente, y un poco de esfuerzo!

Este video ilustra esta ley universal de que, Todos Somos uno, que nos muestra la vida de una bolsa de plástico, desde el momento en que sale de una tienda hasta el momento en que vuelve a ti ….

Es hora de actuar y (realmente) ser parte de el mundo que queremos para vivir, hay estrategias simples, tantas como personas, para hacer una vida sencilla y más maravillosa para todos, que a menudo comienza con el gesto más benigno.

¡Buenas noticias! La sensibilización sobre el consumo insano, ya no es el trabajo de unos pocos radicales filósofos o hippies. Déjate inspirar por qué los niños son conscientes del problema y lo que ellos desean para su (nuestro) futuro:

by Keveen Gabet para permaculturenews.org

Traducido por F.V.I. para CSA.

QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR:

Sostenibilidad: intento de definición. Aproximadamente 16.700.000 resultados (0,15 segundos). Este es el mensaje que nos ofrece cuando ponemos la palabra “Sostenibilidad” en uno de los más famosos buscadores … La sostenibilidad: ¿una moda mal entendida?. Mucho se habla, se dice y se comenta sobre la Sostenibilidad. Políticos, gobernantes, empresarios, agentes sociales, medios de comunicación … La Resiliencia, el nuevo modelo de vida. Finalizado el año, comenzamos el 2012 con la esperanza habitual en estos casos, de que se cumplan todos nuestros deseos y que nuestros sueños se hagan realidad …

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 1, 2012 por en Sostenibilidad y etiquetada con .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 200 suscriptores

Visitantes del blog

  • 775.423 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.