Centro de Resiliencia de Aranjuez

Análisis y recursos eco-sociales de adaptación para la transición del siglo XXI

Investigación: extractores de cera de abeja con energía solar


Investigación: extractores de cera de abeja con energía solar

Una vez que comience la apicultura natural con ronchas Warré , usted puede mirar adelante a su primera cosecha de miel. La recolección de una colmena Warré significa aplastar marcos de nido de abeja deliciosa para quitar la miel. Es decir, si usted no come toda la cosecha hacia arriba como trozos de panal de abeja en bruto, que es tentador.

Pero la miel en un frasco tiene su lugar, lo probable es que usted decide triturar y colar algo de él. Y cuando lo hace, se quedará con una pasta pegajosa de material ceroso. Es hora de convertir eso en hermosa cera de abeja de oro!

Una de las muchas cosas buenas sobre este mush cerosa es que es bastante inerte, por lo que puede almacenar en un recipiente hermético y añadir al recipiente con tandas sucesivas de papilla cera hasta llegar alrededor de un día (ejem) para extraer el puro cera de abejas.

Solar extractores cera potencia son en gran medida un asunto de bricolaje y van desde el eski-con-vidrio-on-top model todo el camino hasta el número de estantes. En el medio, hay muchas personas fabulosas que han diseñado su propia cuenta.

La premisa básica de todas estas unidades funcionan en las siguientes ideas:

  • enfrentar el extractor hacia el sol
  • calentar el peine lentamente
  • colar cera fundida a través de una fina membrana que elimina toda la suciedad
  • recoger la cera en un recipiente en la parte inferior

Bueno, eso todo parece bastante sencillo, ¿no? Y sí, lo es. Sin embargo, antes de salir corriendo, robar todos los utensilios de cocina y ve a convertir su eski, hay algunos puntos para recordar …

En primer lugar, lavarse la papilla cera para eliminar cualquier resto de la miel en la cera. La miel es soluble en agua por lo que no es difícil de hacer – wang todo en una olla grande o un cubo de alimentos seguros, agregue agua tibia y aguanieve se trata todo esto hasta que los trozos de cera ya no son rígidos.

A continuación, puede colar el agua miel para la toma de aguamiel, o simplemente beber directamente o botella para arriba y añadirlo al agua como un medicamento. Todo esto es suponiendo que la cera es de libre de productos químicos, las colmenas orgánicamente, así que no hay cargas de toxinas locos en su cera de abejas.

No utilice sus utensilios de cocina favorito. O cualquier otra persona. Lo que venga en contacto con los experimentos de extracción de cera obtendrá cera sobre ellos, y va a ser muy difícil sacarlo. Así que no use sus ollas y recipientes preferidos para esto. Ir gorronear alguna de la tienda op o el cobertizo.

Asegúrese de que su artilugio extracción es a la vez la abeja y la prueba de hormigas. Como la ganancia solar calienta la papilla de cera, que empieza a oler increíble. Y no sólo a usted – también a todas las abejas dentro de 5 km, que no va a terminar bien si pueden entrar en su extractor. Además, a menos que quieras que fingir una línea de productos ‘de cera de abeja de semillas de amapola “, haga su hormiguero a prueba de extractor.

Tomen conciencia de la grandeza de lo que has hecho. Al final de este proceso tendrá pura cera de abejas, orgánico que es totalmente libre de productos químicos (de nuevo, asumiendo que usted está administrando las colmenas de una manera libre de químicos, que espero sinceramente que son). Y eso es una cosa muy rara de poseer. Hurra! Que la salve y la fabricación de velas comenzar, así como el sellado de registro shiitake.

Como he dicho anteriormente, este subproducto de la cosecha de miel es un recurso increíble, y debe tratarse como tal. Las abejas segregan esta cera de sus cuerpos para construir peine, haciendo de esta cera de una parte importante del organismo súper que es una colonia de abejas.

Mediante una cuidadosa extracción y el uso de la cera de abejas sus colmenas “, que son, literalmente, la utilización de parte de sus abejas para curar heridas, lugares oscuros de luz y honrar la cosecha que era.

___________________

_________________________________________________

por Fernando Valdepeñas CSA Editor

Como la “inercia de falta del tiempo”, no tiene muchos visos de finalizar, he optado por apretar el botón del “traslate de google” dando como resultado el siguiente texto. Es “razonadamente legible”, he retocado aquellas palabras que no traducía correctamente, pero la estructura y sintáxis, tal cual queda. Os pido disculpas, pero sólo dos manos, dan para lo que dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 1, 2013 por en Necesidades Fisiológicas y etiquetada con , .

Aranjuez 2021

Guía de la Comunidad de Semillas de Aranjuez (CSA)

Aranjuez 2021

Aranjuez en Transición 1.0: + de 100 post

Aranjuez 2021

Una infancia en Aranjuez allá por 1970

Aranjuez 2021

Aranjuez: descubriendo los límites biosféricos

Aranjuez 2021

Decrecimiento energético, crecimiento local (Un "fresco cuadro global", una visión local de Aranjuez) (Descarga libre)

Climate After Growth report

Despues del crecimiento infinito .... el cambio climático

2052: A global forecast for the next forty years

(Resumen documento – PDF 1,89 MB – ING)

Growing a Resilient City

(PDF - 958 kb - ING)

World Energy Outlook 2014

(PDF - 1,4MB ESP)

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 190 seguidores

Visitantes del blog

  • 411,841 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.
A %d blogueros les gusta esto: