Centro de Resiliencia de Aranjuez

Análisis y recursos eco-sociales de adaptación para la transición del siglo XXI

La Agricultura forrajera


Post La Agricultura forrajera

La idea de la agricultura forrajera ha recibido un duro golpe en los últimos años – es considerado ínfimamente a la agricultura de subsistencia, que nadie en su sano juicio dejaría su puesto de trabajo bien remunerado de la ciudad para ir a hacer Agricultura forrajera, ¿verdad? Quiero decir, somos personas de éxito. Tenemos grandes sueños.

No estamos preparados para trabajar esta tierra dura y cavar para llevar algo a la cena. Creemos que tenemos que invertir mucha energía en la creación de sistemas de producción de alimentarios, para que se parezca a una granja de verdad, que coincida con nuestros grandes sueños y el serio compromiso de reducción de personal, tratando de no parecerse a los campesinos.

Plantas silvestres en la granja de Milkwood – son un gran acumulador dinámico y de forraje, conhojas comestibles y melíferas .

Me parece injusto. Hay un camino posible. La agricultura forraje puede ser una cosa hermosa, y no es sólo acerca de escarbar la tierra para las raíces (aunque si eres inteligente, que va a hacer eso también – un montón de bien más abajo).

Cultivo de forraje es la idea de vivir a la ligera en el paisaje. Las cosechas son de los alimentos “silvestres de cría», como comestibles, hierbas nutrientes densos, miel, cultivos arbóreos, pichón, peces y otros. Literalmente (aunque sólo sea en parte) que viven de la tierra.

Cultivo de forraje puede ser incorporado como una faceta de una pequeña granja o granja vibrante, para proporcionar resistencia y ‘trabajar los bordes “de ciclo de las cosechas, que se unen para formar una diversa oferta de alimentos durante todo el año de los años.

Colmena en Milkwood Farm
Panal en Milkwood Farm (con polen y miel). Un mapa perfecto para la recolección de néctar en todas direcciones hasta unos 5 km alrededor de nuestra granja.

Tome producción de miel. colmenas gestionadas Naturalmente , quiero decir, que están situados en el paisaje y vivir en ese mismo lugar, año tras año. Esta es la agricultura forrajera en su más delicioso estado.

La miel es un alimento natural en su mejor momento: su sitio las colmenas, ellas tienden con cuidado (y no demasiado intervención) … y eso es todo, hasta la hora de la cosecha. Las abejas de la búsqueda de alimento, tendido en un radio de 5 km de la colmena.

El resultado es cosechas intermitentes que son un mapa nutricional de su granja y más allá, hablando en términos de néctar y el polen. Luz condensada, si se quiere, que es una comida increíble, además de ser medicinal. E incluso almacena durante 3.000 años. Se trata de una cosecha para ser apreciado.

IMG_2318

Zapateros clavijas (Bidens pilosa) – consejos verdes son comestibles y las flores y las hojas se utilizan ampliamente para la medicina en algunas culturas

Tome hierba silvestre forrajeo. Afortunadamente hierbas silvestres (bien la mayoría de nosotros todavía les llaman malezas) se están convirtiendo en un poco cobarde, que es un alivio. Incluso si no eran, sin embargo, las ortigas y el muelle y zapateros estacas y pamplina y diente de león o cualquier otra cosa que crece en los campos, arroyos y laderas de la zona, son los alimentos potentes.

A pesar de su actitud ante las malas hierbas (y ver los comentarios aquí un animado debate de los mismos), es probable que, si usted fuera a dar un paseo en este momento, que iba a encontrar algo. Y algunos de ellos sería muy comestible. Así que aprender a identificarlos, y si estás seguro de que no están rociados con algo desagradable, seguir con comerlas.

En los espacios más allá de su jardín de vegetales (lo bendiga, no me malinterpreten), muchas hierbas silvestres se han concentrado los niveles de nutrientes que son de gran beneficio para una dieta saludable. Y como no cultivan ellos, hay un aspecto importante de la capacidad de recuperación de su existencia.

Encima de todo eso, muchas hierbas y malezas silvestres son indicadores de lo que está pasando allá abajo en el suelo en ese parche especial … así que al comprometerse con esta cosecha forrajeado que Skilling directamente al día sobre lo que está pasando en su paisaje, tanto por encima como por debajo de la superficie.

Los palomares de Tinos en Grecia - un claro ejemplo de la agricultura forrajera ...

Los palomares de Tinos en Grecia – un claro ejemplo de la agricultura forrajera …

Otras cosechas forrajeras podrían ser cosas como cojines de palomares – mientras que hay configuración inicial participan de este sistema, los rendimientos potenciales de los pichones para su mesa y de alto valor guano para sus otros sistemas de cultivo pueden hacer considerar un palomar una entrada razonable de la energía para crear.

Y luego está la búsqueda de alimento en el medio ambiente en general, que no puede ser justo en su paso hacia atrás, pero probablemente cerca … los peces de los arroyos y los conejos silvestres en el creekflat (intercambiar “conejo” para su más sabroso animales salvajes locales, según sea necesario) . Estacionales cosechas de hongos de la plantación de pinos cercano.

Todo lo cual tiene el potencial de proporcionar una excelente diversidad de su dieta sin mantenimiento del sistema durante todo el año.

También está la idea de la creación de sistemas de forraje, con la intención de avanzar ese sistema hacia un mantenimiento mínimo que no sea la cosecha intermitente – cultivos de árboles (con menos plantas de hierbas, etc) son un ganador aquí … plantas robustas que producen la bondad de varias capas, como:

800px-Oliva

Olivos: que el rendimiento en alrededor de 10 años a partir de la siembra y son algunos de los árboles más resistentes en la tierra, como lo demuestran los ejemplares viejos 2000 años que se encuentran en toda Europa. Muchas variedades son buenas, tanto para la alimentación y la extracción de petróleo, con muy escaso mantenimiento una vez establecida.

morera-fruit-2-500x375

Moras: resistentes a un fallo y con múltiples rendimientos, a partir de hojas de proteínas de alta densidad que hacen un gran alimento para el ganado (proteína bruta 25%). Mientras que su pequeño rebaño de convertidores de forraje a proteínas (ovejas o vacas) son chomping abajo en las hojas, también hay que considerar las moras, que son a la vez abundante y delicioso. Las bayas también son excelentes para los cerdos de engorde.

Por supuesto, si usted es la intención de crear un bloque de granja o chacra con principios de permacultura y diseño , los aspectos de alimentación de su sitio potencial, y el medio ambiente en general, será algo a tener en cuenta en su diseño.

Pero no importa donde usted vive en este momento, vale la pena recordar que la capacidad de interactuar con las cosechas alimentaban está por todas partes y debe ser parte de la forma en que nos acercamos a los paisajes en que vivimos

Forraje es una excelente manera de llegar a conocer lo que crece dónde y por qué, a vivir a la ligera y bien, y para construir una relación duradera con el pedazo particular de tierra que usted llama su hogar.

Fuente: http://milkwood.net

Foto Carnet Blanco y negro Bubokpor Fernando Valdepeñas CSA Editor

Como la “inercia de falta del tiempo”, no tiene muchos visos de finalizar, he optado por apretar el botón del “traslate de google” dando como resultado el siguiente texto. Es “razonadamente legible”, he retocado aquellas palabras que no traducía correctamente, pero la estructura y sintáxis, tal cual queda. Os pido disculpas, pero sólo dos manos, dan para lo que dan.

QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR:

Los gusanos, las termitas, los microbios pueden ofrecer la seguridad alimentaria. Los gusanos, las termitas, los microbios, no son “animalitos” que estén siempre en los pensamientos y corazones de muchas personas, pero junto a los líquenes y otros microorganismos, son vitales para la seguridad alimentaria, dicen los especialistas en biodiversidad que asistieron durante este mes a la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Convenio de la Diversidad Biológica (CDB) en la India. Mitos Alimentarios: ¿es verdad que es necesaria la agricultura industrial para alimentar al mundo?. La Población Mundial Sigue Creciendo. Para el Año 2050, Vamos a Tener Que duplicar la Producción de Alimentos. Para entonces, necesitaremos Semillas transgénicas, plaguicidas y fertilizante – Mucho fertilizante. Investigación: Palomas, recolectoras de nutrientes silvestres:Las Palomas y los palomares, es un excelente complemento para los sistemas para cualquier granja pequeña  (y posiblemente, su patio trasero también). Mantener palomas, es como mantener pollos, en cierto modo, excepto que la alimentación que hay que suministrar es mínima, si se toma el enfoque tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aranjuez 2021

Guía de la Comunidad de Semillas de Aranjuez (CSA)

Aranjuez 2021

Aranjuez en Transición 1.0: + de 100 post

Aranjuez 2021

Una infancia en Aranjuez allá por 1970

Aranjuez 2021

Aranjuez: descubriendo los límites biosféricos

Aranjuez 2021

Decrecimiento energético, crecimiento local (Un "fresco cuadro global", una visión local de Aranjuez) (Descarga libre)

Climate After Growth report

Despues del crecimiento infinito .... el cambio climático

2052: A global forecast for the next forty years

(Resumen documento – PDF 1,89 MB – ING)

Growing a Resilient City

(PDF - 958 kb - ING)

World Energy Outlook 2014

(PDF - 1,4MB ESP)

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 190 seguidores

Visitantes del blog

  • 414,281 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.
A %d blogueros les gusta esto: