Centro de Resiliencia de Aranjuez

Análisis y recursos eco-sociales de adaptación para la transición del siglo XXI

¿Quieres vivir una vida frugal y formar parte de un proyecto documental?


 

Post Vida frugal

¿Es usted un apasionado de la permacultura? ¿Te gustaría vivir en una ecoaldea en durante un año “con renta libre como  parte de un proyecto documental? ¿Quieres explorar una vida de abundancia frugal? Si es así, siga leyendo!

Durante los últimos 12 meses, el Instituto de la Simplicidad ha participado en el desarrollo de una granja de permacultura cerca de Moe, Victoria, Australia (alrededor de 1 hora y 45 minutos de Melbourne). Hasta la fecha las comunidades involucradas han construido un pequeño Earthship, y la semana pasada hicimos un gran progreso con una cúpula earthbag  y un horno para pizzas. Hay abejas, cervezas de elaboración, depósitos de agua de recolección, y la formación de comunidades. También hemos plantado 40 árboles  de fruta exotica y hemos establecido algunos grandes huertos. La propiedad de 20 acres cuenta con una gran presa, un gran cobertizo, un gran  invernadero y gallinero, así como una casa más convencional.

Estos son los primeros días, pero mucho se ha hecho en el último año con muchos más planes y proyectos en ejeción. Nuestro objetivo principal es explorar lo que es vivir en un planeta, simplemente vivir, para demostrar que en la medida de como sea posible, y utilizar la propiedad como un centro de educación y hub activista para promover vías para una radical forma de vida más simple “para vivir. No queremos escapar del sistema; queremos ayudar a transformar el mismo. ¿Te gustaría ser parte de esta aventura?

El Instituto de la Simplicidad ha sido contactado con un cineasta para la elaboración de un documental y ahora estamos planificando para convertir este proyecto en documental educativo inspirador, que registre la evolución en estas primeras etapas y demuestra la naturaleza de una
muy localizada, la economía basada en la suficiencia. Actualmente estamos buscando solicitudes de personas interesadas en vivir en la propiedad para durante un año, a partir de enero de 2015, para formar parte de este documental.

Estamos buscando personas creativas, apasionadas, buenas de espíritu y bien informado sobre la permacultura, que están dispuestos a explorar un estilo de vida de radicalmente simple y que esten comprometidos en hacer de esta propiedad y esta proyecto documental sea un éxito. El documental se filmará durante un período de un año, con los participantes que se filmó la exploración de la diversos aspectos de la vida en un planeta’. Entre otras cosas, es  espera que el documental será demostrar la producción de alimentos orgánicos, la producción de energía renovable, la reducción radical del consumo de energía, tecnologías alternativas y métodos de construcción, baños ecológicos, baja tecnología solar de agua caliente, la toma y la reparación en lugar de comprar, la producción doméstica, residuos minimizando, construir comunidad y locales economías, y así sucesivamente. No estamos interesados ​​en la documentación de luz vida verde. Estamos buscando las solicitudes de las personas interesadas en explorar la profunda vida verdealternativa. Si usted está listo para desafiar a ti mismo e inspirar a otros, este es su proyecto.

Si usted está interesado en participar en este proyecto, envie un escrito a la siguiente dirección de correo electrónico

entropiaecovillage@gmail.com.

Dinos por qué quieres participar, tus habilidades, y cualquier otra cosa que crea  deberíamos saber. Las solicitudes se cierran el 10 de noviembre con entrevistas. Tenemos el objetivo de invitar entre 6-8 personas para establecer la pequeña comunidad de este proyecto.

Más información en:

http://www.bookofentropia.com/

https://www.createspace.com/4907640

 

Atentamente,

Simon Ussher y Samuel Alexander
Directores del Instituto Simplicidad

513 Dana calle
Ballarat Victoria 3350
AUSTRALIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 27, 2014 por en Permacultura y etiquetada con , , .

Aranjuez 2021

Guía de la Comunidad de Semillas de Aranjuez (CSA)

Aranjuez 2021

Aranjuez en Transición 1.0: + de 100 post

Aranjuez 2021

Una infancia en Aranjuez allá por 1970

Aranjuez 2021

Aranjuez: descubriendo los límites biosféricos

Aranjuez 2021

Decrecimiento energético, crecimiento local (Un "fresco cuadro global", una visión local de Aranjuez) (Descarga libre)

Climate After Growth report

Despues del crecimiento infinito .... el cambio climático

2052: A global forecast for the next forty years

(Resumen documento – PDF 1,89 MB – ING)

Growing a Resilient City

(PDF - 958 kb - ING)

World Energy Outlook 2014

(PDF - 1,4MB ESP)

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 190 seguidores

Visitantes del blog

  • 411,841 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.
A %d blogueros les gusta esto: