Colectivo Sustan

Miel & Flores

Time-Lapse: «contruyendo una bolsa de agua» en Nueva Zelanda


Apreciados lectores,

Continuamos con la sección Time-Lapse en el blog, donde la alta calidad (HD – Higth Definition) de imágenes con una música celestial integrada, nos ofrece unos minutos para escapar y soñar en estado puro. Los videos que presentamos, están filmados con la técnica de Time-Lapse (es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea una ilusión de imágenes aceleradas, cuyos resultados son sorprendentes).

 

Un breve vídeo que muestra las fase de construcción de una «bolsa de agua» (embalse) en el Centro de Educación para la Resiliencia ReScape, Dunedin, Nueva Zelanda.

Sonreir y disfrutar.

por Fernando Valdepeñas CRA editor

QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR:

Time-Lapse: Norte Argentino. Continuamos con el video Norte Argentino, un recorrido durante 9 meses desde Aimogasta (La Rioja) hasta Chile, pasando por Tinogasta (Catamarca), parte del norte argentino … Time-Lapse: “Cuyo” de Rodrigo Dietrich, es una aventura de 2 minutos y 26 segundos, por el cuyo argentino contada por sus principales protagonistas. Un viaje para relajarse y volar por la inmensidad del Valle de la Luna, Talampaya, Barreal, Pampa del leoncito y otras maravillas. Time-Lapse: The birds of Spain. Comenzamos con el video The birds of Spain, un recorrido con las aves por la España peninsular. Realizado por Raúl Tomás Granizo, en cuatro minutos viajamos a través de espacios …

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 18, 2013 por en Resiliencia, Time-Lapse y etiquetada con , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 200 suscriptores

Visitantes del blog

  • 775.408 visitas

Licencia bajo

Licencia de Creative Commons
Centro de Resiliencia de Aranjuez (CSA) by CSA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://csaranjuez.wordpress.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://csaranjuez.wordpress.com/contactos/.